Domingo, Junio 25, 2017
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
Hecho en Corrientes, una iniciativa que beneficia a las empresas adheridas Las compañías que ven la necesidad de mejorar su presencia en el mercado reciben asistencia gubernamental. Técnicos del Ministerio de Industria recorren la provincia para difundir el componente. Hasta el momento se sumaron 45 empresas y 7 supermercados.
Proyecto El Chamame como patrimonio de la Humanidad esta en marcha "Realmente lo que sucedió en París es el primer paso en algo que nos proyecta hacia el mundo"
La Olla: En articulación con Provincia, Nación ratifica financiación para beneficiar a 100 mil correntinos El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó y recorrió las obras en ejecución en el marco de la segunda etapa del PROMEBA en la ciudad de Corrientes.
Hacia un sistema electoral y administración de comicios más transparente" Fundación Pensar junto al INCaP se encuentran realizando numerosas conferencias en la provincia de Corrientes,  ya se desarrollaron en Capital y Riachuelo a principio de mes,
Edición Gráfica

La CAESI designó a Machuca y Spada como sus representantes en Corrientes y Chaco

La entidad central que nuclea a las empresas del rubro lo decidió en una asamblea extraordinaria.

"Esto refuerza nuestro interés en trabajar de forma institucional para conseguir la sanción de la ley provincial de Seguridad en la provincia", anticipó el portavoz local. También definieron referentes para Misiones y Formosa.

La Cámara de Seguridad Física y Electrónica de la Provincia de Corrientes informó que, semanas atrás, la comisión directiva de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) estableció, merced a una asamblea extraordinaria, tener representantes en las distintas provincias del Nordeste.

Es así que en Corrientes fue designado el licenciado Walter Machuca y en Chaco, Germán Spada, quienes presiden los núcleos de ambas provincias. También fueron elegidos representantes en Misiones y Formosa.

Según se reseñó, esto surgió desde las Cámaras provinciales con el objetivo de coaccionar de forma mancomunada en todo el NEA. Sobre el particular, el correntino Machuca puntualizó que "esto refuerza nuestro interés en trabajar de forma institucional para conseguir la sanción de la ley provincial de Seguridad en Corrientes".

"La iniciativa legislativa fue presentada el 25 de agosto pasado. Vamos a trabajar y a bregar para que pueda ser tratado en Diputados. Además una de las iniciativas de CAESI es tener una sola ley de seguridad privada a nivel nacional, para que todas las provincias podamos coincidir en este sentido", amplió el portavoz local.

Machuca anunció que, próximamente se hará la inauguración del local oficial con la presencia del presidente de la CAESI, Aquiles Gorini y su comitiva. También se estima que dirán presente representantes de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA).

Comentarios  

 
0 #1 Trucos de juegos 03-04-2017 03:24
 Un videogame de consolas que engancha empezando por el primerisimo momento empero
que deja ganas de un poco mas

Mira lo siguiente y puedes navega por mi website...
Trucos de juegos: http://tcheck.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Move
-

Política

Titular
"Vamos a tener un amplio triunfo en una elección polarizada"

El Diputado y referente de Unidos por Corrientes, Marcelo Chain habló con la prensa  y destacó el papel de su partido en las elecciones en Capital. “Estamos contentos por la elección que hemos...

Leer Más...
Acción por Corrientes acompaña a Eco-Cambiemos en las PASO

La comisión Ejecutiva del  partido Acción por Corrientes,  por expreso mandato de su Consejo Provincial resolvió esta noche acompañar a Eco-Cambiemos con vista al cierre de alianzas de mañana ...

Leer Más...
Michetti en Carolina: “proteger y contener a nuestros niños nos cambiará el país”

En la localidad de Carolina, a pocos kilómetros de Goya, la vicepresidente Gabriela Michetti encabezó un acto en el cuál se habilitaron ampliaciones del Jardín de Infantes de la Escuela 406.

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
El Potrero de los Gurises en el barrio Ponce, con canchita renovada e iluminación

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi arribó ayer sábado 29 al barrio Ponce de la Capital.

Leer Más...
Contención, salud, deporte, disciplina y valores familiares para los niños

El Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia continúa con el programa de recreación saludable que despliega por distintos barrios de la Ciudad de Corrientes, donde además se integran...

Leer Más...
Torneo Hockey mamis, se inicia el domingo 14 de Julio

El programa Tekové Potí da inicio este domingo desde las 14, de la primera fecha del Mamis Hockey, espacio destinado a ex jugadoras y aficionadas a este deporte. En este sentido, se sortearon este...

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas